Home Recursos

RECURSOS

INVERTIMOS CONTINUAMENTE en nuevos recursos que nos permiten dar cobertura a los proyectos que nos plantean nuestros clientes.

NUESTROS RECURSOS

Fresado

MIPRE cuenta con 8 fresadoras, 3 de las cuales son de grandes dimensiones, en las que trabajamos todo tipo de materiales, contando con 4 y con 5 ejes. Con capacidad de mecanizar piezas con unas dimensiones de hasta 3100*1800*1200.

 

Torneado

En MIPRE hay 3 tornos con capacidad para tornear redondos de hasta un Volteo de 500*1000. Se realizan desde los casquillos más simples hasta los redondos más elaborados, tanto en serie como en piezas unitarias.

 

Electroerosión

MIPRE posee 4 máquinas de electroerosión de las cuales 2 son por penetración y las otras dos por hilo. Las piezas erosionadas pueden alcanzar unas dimensiones de 1000*550 en el primer caso y de 700*500*400 en el segundo.

 

Rectificado

MIPRE cuenta con una rectificadora tangencial con unas dimensiones de capacidad de trabajo de 1000*500*400.

 

Control de Calidad

En MIPRE es muy importante un correcto control de calidad, es por ello que se emplean numerosos elementos de medición como calibre, micrómetos interiores y exteriores, pulpitas, alexómetros… pero también posee 2 máquinas tridimensionales para asegurar una calidad rigurosa y de precisión, ya que se con ellas también se obtienen mediciones más concretas y meticulosas que con los elementos convencionales no es posible conseguir.

 

Ajuste y Montaje

MIPRE cuenta con las máquinas auxiliares necesarias para la realización de tareas de ajustes y montajes: dos roscadoras, un taladro radial, un taladro de columna y una sierra además de las herramientas convencionales y de equipo de soldadura de TIG.

 

Prensas

En MIPRE hay dos prensas mecánicas, de 400 y 500 toneladas respectivamente gracias a las cuales pueden realizarse las pruebas necesarias para conseguir la pieza final que los clientes nos solicitan de los utillajes fabricados. Igualmente, tenemos la capacidad de estampar piezas, ya sean preseries o pequeñas series.

 

Armario inteligente de herramientas

MIPRE cuenta con un armario de herramientas para un mejor y más eficaz aprovechamiento de sus recursos.